Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultora Medio AmbienteEmpresa Ambiental - Consultoria Medio Ambiente
 
Opiniones sobre ALLPE
Vibraciones
El ruido va asociado muchas veces a vibraciones en las estructuras que lo soportan.

El ruido va asociado muchas veces a vibraciones en las estructuras que lo soportan.

La construcción de infraestructuras tales como ferrocarriles o carreteras debe contemplar este elemento. La energía generada por el tráfico o los trenes se puede transmitir a través del suelo y el aire llegando a los edificios.

Anticipar el nivel de vibraciones que se van a soportar es imprescindible para diseñar estructuras que amortigüen este efecto indeseable.

Otro campo es la medición  del nivel de vibración existente en los forjados y paredes producidos por el funcionamiento de maquinaria. Comprobar que el nivel de vibraciones no pone en peligro las estructuras y edificios existentes es absolutamente necesario para evitar la fatiga de los materiales.

 

En ambientes de trabajo comprobar la vibración a la que está sometido un trabajador en su día a día (en vehículos de transporte, transmisión por maquinaria, etc.). es también deseable para asegurar condiciones óptimas de trabajo. En este caso la medición de la vibración en el cuerpo humano, se realiza principalmente en las extremidades. Se suele limitar a estas partes del cuerpo porque son donde se producen normalmente las vibraciones por el uso de herramientas manuales mecánicas. En otros casos como controles de vehículos a motor y montacargas se extiende a la totalidad del cuerpo humano. Los efectos de las  vibraciones sobre las personas variables y acumulativas en el tiempo.

 

Puede obtener más información sobre los estudios acústicos que realizamos en la página que dedicamos en exclusiva a nuestros servicios acústicos:

www.Acustica.pro

O en nuestro documento dedicado a la acústica y su relación con el medio ambiente:

Acústica y Medio Ambiente

 

 
 
 
               
Consultoría Ambiental e Ingeniería Medioambiental. Empresa de Medio Ambiente. Madrid (España).

Quiénes Somos ALLPE Qué Le Ofrecemos ALLPE Nuestros Clientes ALLPE Nuestra Experiencia ALLPE Campos de Trabajo ALLPE Documentos Ambientales Contacto ALLPE
Proyectos, Memorias, Estudios e Informes para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares.

ALLPE

Calle Isabel Colbrand 10 28050 Madrid Teléfono: 91 570 49 81

Evaluación Ambiental Ingeniería Acústica Estudios de Suelos Medio Natural Ingeniería Forestal Hidrología estudio impacto ambiental, estudios impacto ambiental, estudios de impacto ambiental, estudio de impacto ambiental
Residuos Topografía Gestión Ambiental Eficiencia Energética Otros Estudios Ambientales Todos los Servicios de ALLPE informe sostenibilidad ambiental, informes sostenibilidad ambiental, informe de sostenibilidad ambiental, informes de sostenibilidad ambiental

Otras de Nuestras Páginas en Internet.

ALLPE Acústica ALLPE Topografía Blog de ALLPE ALLPE en Linkedin ALLPE en SlideShare Proyectos de ALLPE
ALLPE en Facebook ALLPE en Twitter ALLPE en Google Plus ALLPE en Youtube ALLPE en Pinterest ALLPE en Instagram
 
 
Licencia Creative Commons ALLPE
Licencia Creative Commons NoComercial (by-nc) 4.0

Para usos comerciales:Todos los derechos reservados. 2001 - 2016 © ALLPE.

Para usos no comerciales: Puede copiar, transmitir o modificar nuestros contenidos; siempre que nos atribuya la autoría original incluyendo un enlace a www.allpe.com.
 
ALLPE Ingenieria y Medio Ambiente. Isabel Colbrand 10, 28050 Madrid (España).

(+034) 91 570 49 81 - info@allpe.com - Formulario de Contacto - Aviso Legal