ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL

El Estudio de Impacto Ambiental es necesario para multitud de actividades y proyectos, debido a la normativa legal vigente, en España y en cada una de las Comunidades Autónomas.

Realizamos Estudios de Impacto Ambiental de cualquier tipo de actividad en toda España; desde granjas, casas rurales o implantación de energías renovables, por poner algunos ejemplos; hasta complejos proyectos de infraestructuras energéticas, aéreas, ferroviarias,portuarias, regadíos, campos de golf o destinadas al desarrollo de planes de urbanización residencial, industrial o empresarial.

Nos encargamos del proceso de una manera integral si lo que precisa. Desde la presentación de la memoria ambiental previa,  necesaria en algunos casos; hasta la respuesta a las posibles alegaciones al Estudio de Impacto Ambiental en su fase de exposición pública, previa a su aprobación definitiva.

Elaboramos cualquier informe necesario para complementar el estudio de impacto ambiental: acústicos, topográficos, hidrológicos,residuos, arqueológicos, de flora y fauna, suelos, etc.

Le proporcionamos asesoramiento personalizado incluso antes de remitirle un presupuesto. Le ofrecemos un precio cerrado que contempla todo el proceso de Evaluación Ambiental y los diversos informes complementarios necesarios.

Tramitamos los Estudios de Impacto Ambiental ante las Administraciones Autonómicas o Estatales.

Como en todos nuestros proyectos tendrá información detallada referente a los posibles condicionantes específicos de su caso, las particularidades y estudios ambientales necesarios desde un primer momento.

Y siempre respetamos escrupulosamente las fechas y plazos de entrega acordados.

Estudios de Impacto Ambiental - Empresa Consultoría Madrid

Para obtener información más detallada sobre el contenido de los Estudios de Impacto Ambiental o su tramitación dentro de la Evaluación Ambiental de Proyectos puede visitar nuestros enlaces:

Estudio de Impacto Ambiental
Evaluación de Impacto Ambiental
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE EVALUACIÓN AMBIENTAL
VOLVER AL ÍNDICE DE MEDIO AMBIENTE