Usted está en:///FOTOGRAMETRÍA
FOTOGRAMETRÍA 2018-05-31T12:15:01+00:00

FOTOGRAMETRÍA

La Fotogrametría posibilita el cálculo de las dimensiones y la localización de cualquier elemento, utilizando mediciones realizadas con fotografías aéreas.

Realizamos Estudios de fotogrametría en toda España paraAdministraciones Públicas y Empresas.

Utilizamos la fotogrametría únicamente para el estudio de superficies muy extensas.

Los campos de uso son muy amplios, entre ellos los más habituales son la agricultura, cartografía, urbanismo, ordenación del territorio, medio ambiente, arqueología entre otros.

Para realizar mediciones sobre fotografías es necesario obtener información tridimensional de las mismas.

Para ello utilizamos dos fotografías con una zona común donde se solapan y de  la que es posible obtener datos en tres dimensiones.

Con las fotografías aéreas, adquiridas en organismos públicos o en empresas privadas, hacemos una serie de transformaciones para su  restitución. Después de ellas podemos elaborar complejos mapas en los puede aparecer detallado cualquier elemento.

Con esta información y puntos de referencia tomados en la realidad realizamos trabajos cartográficos y topográficos de cualquier índole.

Si precisa de servicios de fotogrametría de calidad contacte con nuestra empresa. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

FOTOGRAMETRÍA Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO