Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultora Medio AmbienteEmpresa Ambiental - Consultoria Medio Ambiente
 
Opiniones sobre ALLPE
ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
El correcto desarrollo y ocupación del suelo por diferentes usos, entre los que predomina últimamente el urbano, con sus infraestructuras asociadas, precisa de estudios previos que realicen un inventario detallado de la situación actual en temas tales como recursos naturales, hídricos, culturales, arqueológicos o paisajísticos.

Conocer en detalle la situación actual del territorio en todos sus componentes y realizar informes globales ayuda a anticipar problemas derivados de un crecimiento desordenado en la ocupación del suelo. Con criterios racionales se asignan los diferentes recursos actuales a usos futuros, y se puede dar preponderancia a factores de calidad medioambiental o proteger con antelación espacios naturales de especial interés.

La ordenación del territorio permite maximizar la utilización de los recursos, siempre escasos, con el mínimo coste económico.

Dimensionar de manera adecuada infraestructuras y servicios, en la situación futura, permite asignar los recursos con la suficiente antelación para evitar situaciones límite, de difícil y costosa solución.

Nuestra empresa elabora los informes necesarios para conseguir estos objetivos por parte de la Administración: informes de sostenibilidad ambiental necesarios para Planes y Programas, Estudios de Impacto Ambiental para proyectos y los informes complementarios: estudios acústicos, topográficos, hidrológicos, de gestión de residuos, arqueológicos, de flora y fauna, etc.

La ordenación del territorio exige equipos multidisciplinares, como el nuestro, que comprendan de una forma integradora temas como la economía, la sociología, la hidrología, la naturaleza, la arqueología y aspectos puntuales derivados de cada situación particular.

Si desea obtener más información puede obtenerla en el documento:

Urbanismo y Medio Ambiente

 

 
 
 
               
Consultoría Ambiental e Ingeniería Medioambiental. Empresa de Medio Ambiente. Madrid (España).

Quiénes Somos ALLPE Qué Le Ofrecemos ALLPE Nuestros Clientes ALLPE Nuestra Experiencia ALLPE Campos de Trabajo ALLPE Documentos Ambientales Contacto ALLPE
Proyectos, Memorias, Estudios e Informes para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares.

ALLPE

Calle Isabel Colbrand 10 28050 Madrid Teléfono: 91 570 49 81

Evaluación Ambiental Ingeniería Acústica Estudios de Suelos Medio Natural Ingeniería Forestal Hidrología estudio impacto ambiental, estudios impacto ambiental, estudios de impacto ambiental, estudio de impacto ambiental
Residuos Topografía Gestión Ambiental Eficiencia Energética Otros Estudios Ambientales Todos los Servicios de ALLPE informe sostenibilidad ambiental, informes sostenibilidad ambiental, informe de sostenibilidad ambiental, informes de sostenibilidad ambiental

Otras de Nuestras Páginas en Internet.

ALLPE Acústica ALLPE Topografía Blog de ALLPE ALLPE en Linkedin ALLPE en SlideShare Proyectos de ALLPE
ALLPE en Facebook ALLPE en Twitter ALLPE en Google Plus ALLPE en Youtube ALLPE en Pinterest ALLPE en Instagram
 
 
Licencia Creative Commons ALLPE
Licencia Creative Commons NoComercial (by-nc) 4.0

Para usos comerciales:Todos los derechos reservados. 2001 - 2016 © ALLPE.

Para usos no comerciales: Puede copiar, transmitir o modificar nuestros contenidos; siempre que nos atribuya la autoría original incluyendo un enlace a www.allpe.com.
 
ALLPE Ingenieria y Medio Ambiente. Isabel Colbrand 10, 28050 Madrid (España).

(+034) 91 570 49 81 - info@allpe.com - Formulario de Contacto - Aviso Legal