Usted está en:///PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE REGADÍOS
PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE REGADÍOS 2018-05-21T10:40:21+00:00

PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE REGADÍOS

La transformación de tierras de secano en Regadíos incrementa notablemente la productividad de los cultivos tradicionales y permite su diversificación; pero también lleva asociados riesgos y no siempre es una opción rentable. Un Estudio Técnico y Económico siempre es necesario.

Realizamos Proyectos de Regadío desde jardines privados a grandes extensiones dedicadas a cultivo o plantación.

Tenemos una visión global de las transformaciones en regadío contemplando los aspectos técnicos del proyecto (materiales, superficie óptima a transformar, tipo de regadío a implantar), los agronómicos (estudio de cultivos actuales y futuros para optimizar los beneficios) y de viabilidad económica (costes añadidos, beneficios futuros, nivel de desarrollo y composición del mercado de productos agrarios comarcal).

Solo teniendo en cuenta todos estos factores podemos asegurarle que su inversión sea rentable.

Las modernas técnicas de regadío (microaspersión, goteo, etc.) conllevan ahorros importantes tanto de agua, como de energía y son más respetuosas con el medio ambiente; al conseguir producciones elevadas con bajos insumos.

PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE REGADÍOS Empresa Madrid
PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DE REGADÍOS Empresa Madrid

Paralelamente la introducción o mejora de regadíos las administraciones autonómicas exigen un Estudio de Impacto Ambiental si se supera una cierta superficie. También, en ocasiones, son necesarios estudios complementarios tales como Estudios Hidrológicos si existen cursos fluviales afectados, arqueológicos si existe la posibilidad de existencia de elementos históricos en el subsuelo, de vertidos, etc.

Le ofrecemos un Proyecto de Regadío completo e integrador en el que le detallamos todos estos aspectos, dando preponderancia a los económicos y sin dejar de lado los aspectos medioambientales, legales y de acceso a las subvenciones.

Si precisa acometer un proyecto de regadío, contacte con nuestra empresa. Nuestro equipo, del que forman parte ingenieros agrónomos, le asesorará con la mayor profesionalidad y le preparará un presupuesto sin ningún compromiso.

VOLVER AL ÍNDICE DE HIDROLOGÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE INGENIERÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO