Usted está en:///MEMORIA AMBIENTAL EVALUACION DE PLANES Y PROGRAMAS
MEMORIA AMBIENTAL EVALUACION DE PLANES Y PROGRAMAS 2018-05-29T14:36:05+00:00

MEMORIA AMBIENTAL

Contenido, localización dentro del proceso de evaluación y órgano responsable de la memoria ambiental en la Evaluación Ambiental Estratégica de planes y programas.

Finalizada la fase de consultas, posterior a la presentación del Informe de Sostenibilidad Ambiental y el anteproyecto del Plan o Programa, se redacta una memoria ambiental para valorar la integración medioambiental en la propuesta del plan o programa.

En este documento se analiza el proceso de evaluación seguido, el Informe de Sostenibilidad Ambiental y su contenido y adecuación a las demandas de la Administración Ambiental.

Se evalúa así mismo el resultado de las consultas realizadas y cómo se han incorporado al proceso, y se analiza de igual forma la previsión de impactos significativos derivados de la aplicación del plan o programa.

La Memoria Ambiental incorpora también las determinaciones finales que deben incorporarse a la propuesta del plan o programa.

Este documento es preceptivo y de obligado cumplimiento y se debe tener en cuenta en el plan o programa antes de su aprobación definitiva.

La Memoria Ambiental será realizada, en el ámbito de la Administración General del Estado, por el órgano promotor y el Ministerio de Medio Ambiente conjuntamente; y en el ámbito de las Comunidades Autónomas, por el órgano u órganos que éstas determinen, y en cualquier caso de acuerdo con el órgano ambiental.

MEMORIA AMBIENTAL EVALUACION DE PLANES Y PROGRAMAS Empresa Consultoría Medio Ambiente Madrid Evaluacion de Impacto Ambiental
ÍNDICE DE EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA
VER ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
VER EVALUACIÓN AMBIENTAL DE PROYECTOS
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO