Usted está en:Inicio/ACUSTICA/INGENIERÍA ACÚSTICA/ESTUDIOS ACUSTICOS

ESTUDIOS ACUSTICOS

Estudios Acústicos: Consultoria e ingeniería acusticaMedidas Sonoras, Informes Acústicos, Planos de Ruido, Estudios de Vibraciones, Cálculo de Insonorización, Mediciones de Aislamiento Acústico, etc. en la Comunidad de Madrid y el resto de España.

Realizamos Estudios Acústicos, Mapas de Ruido, Proyectos de Aislamientos, Mediciones sonoras, Certificados para juicios y todo tipo de informes demandados por la Administración; siendo nuestros clientes Administraciones Públicas, Empresas y Particulares en toda España.

El objeto de estos estudios acusticos no es otro que asegurar que la calidad de vida de las personas afectadas no sufra una merma apreciable debido a las nuevas condiciones acústicas en sus hogares o en su lugar de trabajo.

Realizamos proyectos de Ingeniería Acústica tanto de insonorización de locales o para particulares, como de obras de infraestructura, urbanización o industrias.

Aquellos estudios acústicos que requieren un desplazamiento (principalmente mediciones acústicas y de vibraciones puntuales) los realizamos en la Comunidad de Madrid y en la zona centro de España.  Otros como los mapas acústicos o la adecuación acústica de edificios en toda España.

En todos nuestros estudios acústicos aplicamos los mismos estándares de calidad que en el resto de nuestro trabajo, garantizando los resultados finales y los plazos de ejecución de los mismos.

Si navega por nuestra página web podrá obtener más información detallada en relación al contenido de estos estudios, sus precios o ejemplos de los mismos.

Estudios Acústicos Empresa de Ingeniería Acústica. Mediciones de Ruido y Mapas Acústicos en Madrid.

Los estudios de impacto ambiental, la planificación urbanística, la normativa de seguridad y salud en el trabajo o el desarrollo de carreteras o infraestructuras exigen que este aspecto sea tenido en cuenta en los estudios cuando el ruido afecta al ser humano.

Asimismo la adecuación a las normativas ISO 9001 e ISO 14001 exigen  niveles de ruido certificados en muchas actividades.

La existencia de potentes programas informáticos posibilita que las simulaciones realizadas sobre mediciones actuales predigan con un bajo grado de error situaciones futuras.

El establecimiento de las correspondientes medidas correctoras en los casos que así lo exijan (pantallas acústicas, aislamientos, etc.) son aspectos que también deben de ser tenidos en cuenta en los estudios.

Nuestra empresa elabora Estudios Acústicos proporcionando soluciones de acústica globales que incluyen desde las mediciones y el mapa acústico actual, el mapa de ruidos que se tendrá en un futuro y la adopción de medidas correctoras, si fuera necesario, o la valoración económica de las mismas.

Si precisa de cualquier tipo de estudio acustico, independientemente de su tamaño, contacte con nosotros. Le asesoraremos profesional y personalizadamente y le prepararemos, sin ningún compromiso, un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Quizá le interese leer alguno de estos enlaces

MEDICIONES ACUSTICAS
MEDICIÓN ACÚSTICA - MEDICIONES DE RUIDO
MAPAS ACUSTICOS
MAPAS ACUSTICOS - MAPAS DE RUIDO
CERTIFICADOS ACUSTICOS
CERTIFICADOS ACUSTICOS - CERTIFICADO DE RUIDO
VOLVER AL ÍNDICE SERVICIOS DE INGENIERÍA ACÚSTICA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE ACÚSTICA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO
ESTUDIOS ACUSTICOS
4.8 (96.67%) 30 votes