COMPROMISOS CON LA SOCIEDAD
Preservar el medio ambiente y favorecer la sostenibilidad, la cooperación y la solidaridad más allá de lo que exigen las leyes es uno de nuestros principales objetivos.
Sostenibilidad: intentamos que nuestra actividad esté regida por este principio básico. Hacemos un uso sostenible de los recursos naturales. Minimizamos el consumo de materias primas y energía. Siempre que es posible utilizamos productos reciclados. Adaptamos nuestros procesos para que resulten cada día más eficientes. Reciclamos casi la totalidad de nuestros subproductos.
Comunicación: en nuestras relaciones con clientes y proveedores intentamos transmitir los principios de sostenibilidad anteriormente indicados. En nuestros proyectos las indicaciones para preservar el medio ambiente son habituales.
Transparencia: nuestras relaciones con las Administraciones Públicas, clientes y proveedores están sujetas a este principio. Siempre que no se afecte a la relación de confidencialidad asumida con nuestros clientes, procuramos favorecer la comunicación con todos los agentes sociales.
Solidaridad: apoyamos y fomentamos causas sociales y ambientales de muy variada índole. Elegimos nuestros proveedores, siempre que es posible, entre aquellos más respetuosos con el medio ambiente o implicados en proyectos de comercio justo.