PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL

La ingente asignación de recursos, por parte de la Unión Europea y el Estado, para el desarrollo rural se materializa en acciones muy diversas.

Éstas pueden ir destinadas a los agricultores, cooperativas o asociaciones agrarias (modernización de explotaciones agrarias, implantación de medidas medioambientalesmodernización de regadíosforestación de tierras agrarias, etc.), o a los municipios, mancomunidades y comarcas con la construcción de infraestructurasdiversas (restauración de caminos, creación de áreas recreativas, iniciativas para el desarrollo económico, potenciación del turismo rural y ecológico, etc.).

Para conocer este tema más a fondo puede consultar el siguiente enlace del Ministerio de Agricultura: Desarrollo Rural en el que aparecen detallados tanto los programas existentes en la actualidad como las líneas de ayuda que otorgan las distintas Administraciones.

Nuestra empresa realiza proyectos de la más variada índole relacionados con temas agronómicos, medioambientales y forestales e involucrados directamente en el desarrollo rural.

 si precisa de un proyecto de desarrollo rural o de asesoramiento sobre subvenciones y líneas abiertas por la Administración contacte con nosotros. Nuestro equipo le asesorará sin ningún compromiso sobre este tema y le proporcionará una visión global e integradora del proyecto que usted quiera desarrollar.

PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL Empresa Medio Ambiente Madrid - Consultoría Ambiental
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE