¿CUANTO CUESTA UNA PRUEBA DE INSONORIZACION?

Las pruebas de insonorización tienen un precio cerrado, en la mayoría de los casos, de unos 475 euros.

Las pruebas de aislamiento acústico (necesarias para la apertura de locales, comprobar la calidad acústica de nuevas construcciones o determinar las características de una insonorización) se pueden realizar en cualquier momento del día y tienen una duración, en la mayoría de los casos, estipulada.
Este tipo de pruebas de insonorización tienen un precio que ronda los 475 euros y con pocas variaciones que dependen fundamentalmente de la localización y número de ensayos acústicos a realizar.
El precio comprende tanto las mediciones, como el procesado de la señal de ruido y la emisión del correspondiente certificado acústico.
Mencionar por último que, como con cualquier producto o servicio, si se realiza más de una prueba acústica el precio es sensiblemente inferior para cada una de ellas según se incrementa su número. Jornadas de trabajo en un mismo lugar con un número elevado de mediciones de aislamiento tienen precios muy inferiores a los indicados.
Si precisa de una prueba de insonorización de calidad realizada por profesionales contacte con nosotros. Le asesoraremos personalizadamente y le remitiremos, sin ningún compromiso, un presupuesto adaptado a sus necesidades, ofreciéndole siempre la mejor relación calidad-precio existente en el mercado.
¿CUANTO CUESTA UNA PRUEBA DE INSONORIZACION? Precios Euros

Quizá le interese leer alguno de estos enlaces