Usted está en:Inicio/TOPOGRAFÍA/TOPOGRAFOS/VERIFICACIÓN DE EXPROPIACIONES

VERIFICACIÓN DE EXPROPIACIONES

Realizamos los Estudios Topográficos necesarios para localizar e identificar la Superficie Exacta Expropiada, y corregir si fuera preciso posibles errores en su materialización.

Para realizar obras de interés público, principalmente infraestructuras, son necesarias las expropiaciones de suelo privado o público.

Por motivos económicos se puede verificar la exactitud de las mediciones oficiales.  Para ello hay que realizar una medición topográfica o una comprobación del replanteo realizado. Es una forma de evitar posibles errores.

De forma previa, realizamos un estudio de la cartografía existente relacionada con el proyecto de expropiación, donde aparecen las dimensiones de la superficie a expropiar.

Una vez realizado este estudio procedemos a desplazarnos a su propiedad para hacer un estudio de campo y definir los límites exactos de su finca georreferenciándolos. Utilizamos para ello un GPS de alta precisión o una Estación Total, que proporcionan los datos necesarios. También verificaremos el replanteo para corroborar que se corresponde con lo especificado en el proyecto de y con el plano de la expropiación.

Una vez realizadas todas estas comprobaciones tratamos los datos obtenidos y creamos un plano topográfico donde se refleja la situación real.

VERIFICACIÓN DE EXPROPIACIONES Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VERIFICACIÓN DE EXPROPIACIONES Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid

Si apareciera cualquier diferencia con la superficie teórica a expropiar lo reflejaríamos en el informe que acompaña a todos nuestros proyectos topográficos.

Nuestros estudios de verificación de superficies pueden ser visados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía si fuera necesario.

Nuestros informes tienen validez jurídica y pueden ser presentados como prueba en un juicio para reflejar la superficie real expropiada.

Si precisa un estudio con estas características y quiere un trabajo de calidad contacte con nosotros. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO
VERIFICACIÓN DE EXPROPIACIONES
4.8 (96.36%) 11 votes