Usted está en:///CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACION
CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACION 2018-06-07T05:41:12+00:00

CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACION

Realizamos los certificados de georreferenciación, y los ficheros GML correspondientes, requeridos por los diferentes Registros de la Propiedad; trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y el resto de España.

La Ley 13/2015 obliga a presentar para la inscripción o modificación de datos registrales de un certificado de georreferenciación.

El objeto de estos certificados es unificar la información entre el Catastro y los Registros, y darle un contenido objetivo y fiel a la realidad.

Este certificado incluye un plano topográfico donde aparecen referenciados los puntos perimetrales de la parcela o construcción para evitar cualquier equívoco o malinterpretación. También incluye información sobre el desarrollo del trabajo y la metodología empleada, los datos del autor y cualquier información relevante relacionada con la parcela o edificio. Este documente normalmente se presenta en formato PDF para facilitar su consulta.

El certificado incluye también los datos en un archivo con formato GML (Geography Markup Language), para uniformar y hacer posible el tratamiento de la información en el Catastro o los diferentes Registros de la propiedad.

El certificado de georreferenciación se puede realizar a partir de datos catastrales  o de datos reales basados en las escrituras, si los catastrales presentaran discrepancias con la realidad.

Los certificados que realizamos, en la mayoría de los casos son solicitados al escriturar un bien inmueble por primera vez o al realizar una segregación o agrupación de parcelas.

Si precisa de un certificado de georreferenciación, o tiene cualquier duda en relación al mismo, contacte con nuestra empresa; le asesoraremos y prepararemos un presupuesto sin compromiso alguno.

CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACION - FICHEROS GML - Empresa de Topografía - Topógrafos en Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE DE SERVICIOS DE CARTOGRAFÍA
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE TOPOGRAFÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO
CERTIFICADOS DE GEORREFERENCIACION
4.8 (96.25%) 16 votes