Consultoria Ambiental - Empresa de Medio Ambiente - Consultora Medio AmbienteEmpresa Ambiental - Consultoria Medio Ambiente
 
Opiniones sobre ALLPE
Verificación de Expropiaciones
Realizamos los Estudios Topográficos necesarios para localizar e identificar la Superficie Exacta Expropiada, y corregir si fuera preciso posibles errores en su materialización.
Para realizar obras de interés público, principalmente infraestructuras, son necesarias las expropiaciones de suelo privado o público.

Por motivos económicos se puede verificar la exactitud de las mediciones oficiales.  Para ello hay que realizar una medición topográfica o una comprobación del replanteo realizado. Es una forma de evitar posibles errores

Verificación de expropiaciones

De forma previa, realizamos un estudio de la cartografía existente relacionada con el proyecto de expropiación, donde aparecen las dimensiones de la superficie a expropiar.

Verificación de expropiaciones - Trabajos Previos

Una vez realizado este estudio procedemos a desplazarnos a su propiedad para hacer un estudio de campo y definir los límites exactos de su finca. Utilizamos para ello un GPS de alta precisión o una Estación Total, que proporcionan los datos necesarios. También verificaremos el replanteo para corroborar que se corresponde con lo especificado en el proyecto de y con el plano de la expropiación.

Verificación de expropiaciones - Trabajos de campo

Una vez realizadas todas estas comprobaciones tratamos los datos obtenidos y creamos un plano topográfico donde se refleja la situación real.

Verificación de expropiaciones - Plano Topográfico

Si apareciera cualquier diferencia con la superficie teórica a expropiar lo reflejaríamos en el informe que acompaña a todos nuestros proyectos topográficos.

Nuestros estudios de verificación de superficies pueden ser visados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía si fuera necesario.

Nuestros informes tienen validez jurídica y pueden ser presentados como prueba en un juicio para reflejar la superficie real expropiada. 

Si precisa un estudio con estas características y quiere un trabajo de calidad contacte con nosotros. Le atenderemos con profesionalidad y le prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.

Puede obtener más información sobre los estudios topográficos que realizamos como topógrafos en las siguientes páginas:
Topografía Índice Índice General ALLPE
ALLPE TOPOGRAFÍA Solicite un Presupuesto
 
 
 
               
Consultoría Ambiental e Ingeniería Medioambiental. Empresa de Medio Ambiente. Madrid (España).

Quiénes Somos ALLPE Qué Le Ofrecemos ALLPE Nuestros Clientes ALLPE Nuestra Experiencia ALLPE Campos de Trabajo ALLPE Documentos Ambientales Contacto ALLPE
Proyectos, Memorias, Estudios e Informes para Administraciones Públicas, Empresas y Particulares.

ALLPE

Calle Isabel Colbrand 10 28050 Madrid Teléfono: 91 570 49 81

Evaluación Ambiental Ingeniería Acústica Estudios de Suelos Medio Natural Ingeniería Forestal Hidrología estudio impacto ambiental, estudios impacto ambiental, estudios de impacto ambiental, estudio de impacto ambiental
Residuos Topografía Gestión Ambiental Eficiencia Energética Otros Estudios Ambientales Todos los Servicios de ALLPE informe sostenibilidad ambiental, informes sostenibilidad ambiental, informe de sostenibilidad ambiental, informes de sostenibilidad ambiental

Otras de Nuestras Páginas en Internet.

ALLPE Acústica ALLPE Topografía Blog de ALLPE ALLPE en Linkedin ALLPE en SlideShare Proyectos de ALLPE
ALLPE en Facebook ALLPE en Twitter ALLPE en Google Plus ALLPE en Youtube ALLPE en Pinterest ALLPE en Instagram
 
 
Licencia Creative Commons ALLPE
Licencia Creative Commons NoComercial (by-nc) 4.0

Para usos comerciales:Todos los derechos reservados. 2001 - 2016 © ALLPE.

Para usos no comerciales: Puede copiar, transmitir o modificar nuestros contenidos; siempre que nos atribuya la autoría original incluyendo un enlace a www.allpe.com.
 
ALLPE Ingenieria y Medio Ambiente. Isabel Colbrand 10, 28050 Madrid (España).

(+034) 91 570 49 81 - info@allpe.com - Formulario de Contacto - Aviso Legal