Usted está en://QUIÉNES SOMOS
QUIÉNES SOMOS 2018-11-07T16:51:19+00:00

QUIENES SOMOS

 

Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia que desarrollamos la carrera profesional dentro del ámbito de la consultoría ambiental y de la ingeniería medioambiental. El Medio Ambiente, Acústica, Topografía e Ingeniería son nuestras principales líneas de trabajo.

Como Consultora Ambiental tenemos una experiencia contrastada de 18 años en la realización de todo tipo de proyectos relacionados con el medio ambiente, la acústica, la topografía y la ingeniería.

Algunos de nosotros llevamos más de treinta años dedicados a nuestra profesión.

Nuestras señas de identidad son la alta capacidad de trabajo en equipo, un compromiso firme con el trabajo bien hecho, la rápida capacidad de respuesta, capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos, desde los más pequeños a los más grandes, y nuestro enfoque multidisciplinar a los más complejos proyectos o estudios ambientales.

El núcleo de ALLPE lo formamos profesionales con la titulación de  licenciados en medio ambiente, ingenieros agrónomos, ingenieros de montes, biólogos, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de caminos, arqueólogos, topógrafos, economistas y licenciados en derecho.

Nuestros asociados, colaboradores habituales en nuestros proyectos dadas las necesidades multidisciplinares de los mismos, comprenden campos tan variados y diversos como la biología, la geología, la arquitectura y la ingeniería en sus diferentes ramas.

Si precisa más información en estos enlaces puede consultar que tipos de estudios realizamos, cuáles son nuestros valores y forma de trabajar, nuestro currículum como empresa de empresa, nuestros clientes, el contenido de los proyectos que realizamos, a quién van dirigidos y mucha más información detallada en otras páginas de la web.

QUIÉNES SOMOS Allpe Empresa de Consultoría e Ingeniería Ambiental, Acústica, Topográfica, Hidrológica, Energética en Madrid
SI PRECISA DE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. LE AYUDAREMOS EN SU PROYECTO INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO QUE TENGA. TRABAJAMOS PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CONSULTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
QUIÉNES SOMOS
4.7 (93.33%) 3 votes