QUÉ LE OFRECEMOS 2018-04-12T08:34:49+00:00

QUÉ LE OFRECEMOS

Calidad: Todos nuestro esfuerzo está orientado a ofrecerle unos servicios de calidad al mejor precio del mercado.

Anteponemos el trabajo bien hecho a cualquier otra consideración en todo lo que hacemos. Realizamos los proyectos más pequeños (nunca lo son para nosotros) y  los extremadamente complejos siguiendo los mismos parámetros de calidad.

Un control de lo que hacemos que comprende desde el momento en el que usted nos pide un presupuesto hasta el momento en el que le solicitamos que valore nuestro trabajo, una vez lo hemos terminado.

Le ofrecemos calidad. Es la única forma que conocemos de trabajar y las relaciones duraderas con nuestros clientes son la mejor prueba de que no nos equivocamos.

Experiencia: Llevamos realizando ininterrumpidamente durante los últimos 18 años todo tipo de estudios, proyectos e informes para las empresas más prestigiosas de ingeniería, arquitectura y obra pública del país. Hemos trabajado con casi todas las Administraciones que piden documentación relacionada con el medio ambiente en España.

El bagaje adquirido durante estos años es el activo más valioso con el que contamos. Nos proporciona un conocimiento exacto del funcionamiento y requerimientos de las diferentes Administraciones Públicas y da un valor añadido a todo lo que hacemos. Algunos de nosotros llevamos más de 30 años dedicados a nuestra profesión.

La experiencia en el trato con la, siempre compleja, Administración reduce los plazos de tramitación y le ahorrará dinero.

El Mejor Precio: Hemos depurado todos nuestros procesos de trabajo para eliminar cualquier ineficiencia o gasto superfluo en los mismos. Utilizamos la última tecnología disponible, siempre que facilite nuestro trabajo. Evitamos errores desde un primer momento, para evitar que compliquen innecesariamente nuestro trabajo y nos hagan incurrir en costes innecesarios.

Le ofrecemos el mejor precio del mercado por un trabajo bien hecho.

Allpe Empresa y Consultoría de Medio Ambiente, Acústica, Topografía e Ingeniería en Madrid
Allpe Empresa y Consultoría de Medio Ambiente, Acústica, Topografía e Ingeniería en Madrid

Información: Estará puntual y personalmente informado de todo aquello relacionado con su proyecto.

En el momento en el que nos pide un presupuesto le asesoraremos de los estudios estrictamente necesarios en su caso. Durante la realización de nuestro trabajo tendrá información constante del desarrollo del mismo o de cualquier hecho relevante. Cualquier incidencia que surja le será comunicada de inmediato.

Trato Personalizado: Somos personas que tratamos con personas. Su proyecto es importante para nosotros. Con nosotros siempre tendrá un interlocutor informado hasta el último detalle de su proyecto. Resolveremos sus dudas, le asesoraremos y le transmitiremos cualquier incidencia.

Garantías: Todos nuestros presupuestos contemplan que se subsanará cualquier error u omisión de nuestro trabajo.

Hasta que la Administración no aprueba nuestro trabajo no lo damos por terminado. Tendrá la tranquilidad de que cualquier problema podrá ser solucionado sin dilación, y sin ningún coste adicional para usted.

Otra garantía que le ofrecemos es una fecha de entrega estipulada. En la  apertura de un local, la puesta en marcha de un proyecto o la ejecución de una obra las partidas destinadas al medio ambiente son de escasa cuantía en relación al total, pero condicionan o imposibilitan el correcto desarrollo del resto de actuaciones. Somos conscientes de ello y los plazos de entrega son para nosotros una norma inquebrantable.

Flexibilidad: Nos adaptamos a sus necesidades.  Trabajamos constantemente en equipo. Adaptarnos a su forma de trabajar nos resulta fácil. Cambios de orientación en el proyecto, modificación de las condiciones de trabajo o acortamiento de plazos son situaciones a las que nos enfrentamos con frecuencia.

Confidencialidad: Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes. Nunca compartiremos sus datos sin su consentimiento expreso.

SI PRECISA DE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. LE AYUDAREMOS EN SU PROYECTO INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO QUE TENGA. TRABAJAMOS PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
CONSULTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA