Usted está en://OPINIONES SOBRE ALLPE
OPINIONES SOBRE ALLPE 2018-10-27T09:15:47+00:00

OPINIONES SOBRE ALLPE

En cada uno de nuestros proyectos pedimos a nuestros clientes su valoración de nuestro trabajo y les animamos a qué lo publiquen en páginas públicas. Sus palabras son nuestra mayor satisfacción y la mejor garantía que podemos ofrecerle. Aquí puede leer algunas de sus opiniones. 

“Contratamos sus servicios a través de la empresa en la que trabajo y cumplieron escrupulosamente con las fechas y la forma de entrega del documento: ambas cosas fundamentales dado el poco tiempo con el que contábamos. “

Nazaret Escorial, GRUPO ALDESA

“Repetíamos trabajo y de nuevo han vuelto a ser serios y responsables, en el plazo como en el trato al cliente!”

Víctor Gutiérrez , UNSEISYUNCUATRO ARQUITECTOS

“Gran capacidad de adaptación a cambios y sugerencias. Accesibilidad.”

Lydia Gonzalo, MERCEDES BENZ

“Seriedad, rapidez, eficacia. Quedé altamente satisfecho.”

Oscar Ortiz Herrero, LÓPEZ ROYO ABOGADOS

“He tenido el placer de coincidir en un proyecto con ellos para que realizasen un ensayo acústico y las sensaciones que me han dado han sido muy buenas. Muy profesionales, fiables y recomendables.”

Javier Martinez Martinez, INTERNATIONAL HOSPITALITY PROJECTS

“Empresa recomendable. Rápidos y eficientes.”

Rosa Espejo, ARTE OSAKA S.A.

“He trabajado con Allpe para la realización de una Evaluación de Impacto Ambiental y puedo asegurar que forman un equipo serio y profesional y el trabajo es muy bueno.”

Javier Peira GarcÍa, GRUPO MERCK

“Realizaron la medición acústica conforme a lo solicitado y a la normativa.  Y a un precio muy competitivo”

Jose Luis Pernia, TECNOTEC

“A veces sorprende encontrar profesionalidad, rapidez y un precio justo. Esto es lo que ofrece precisamente ALLPE, no he puesto la quinta estrella porque entiendo que todo es mejorable aunque para mi ha sido un servicio perfecto”

Domingo Pozo, ACLIMAR

“Soy el gerente de Instalaciones y Proyectos Alcar 2000 SL, y nos dedicamos a realizar obras integrales para locales de hostelería de diferentes franquicias. Hemos tenido la oportunidad de contar con los servicios del Allpe, y los recomendamos como una empresa ágil, resolutiva y eficiente.”

“Nuestra relación fue para solicitar a Allpe un informe sobre la medición acustica de un comedor en un colegio publico de Madrid, adaptandose a los horarios marcados por el centro y remitiendos la información solicitada de inmediato. En ocasiones futuras contare con la colaboración de Allpe”

Luis Martín González, CONTRATAS CENTRO

“Hemos tenido una buena experiencia profesional con ALLPE, en relación a un informe de impacto de ruidos sobre uno de nuestros negocios. Se ha trabajado de forma muy profesional por parte de los técnicos de la empresa y el personal que nos ha atendido, aportando soluciones a la resolución del problema.”

Lorenzo Álvarez Martín, GETFIT

“Nuestro despacho de abogados les contrató para un asunto de ruidos en comunidad de vecinos y han hecho un trabajo de gran calidad, con rapidez y aun precio muy razonable. Son muy recomendables.”

“El trato y la profesionalidad de las personas con las que he tratado ha sido excelente, cumplieron en tiempo y forma, ofreciéndome el asesoramiento necesario.”

Rafael Rubio, EJUCA

“En el momento que tuvimos necesidad de una evaluación específica de los niveles de ruido de nuestra empresa, Allpe nos resolvió el asunto con celeridad y precisión totalmente profesional, además el trato fué cercano y agradable en todo momento.”

Rafael Marinas, ARTES GRÁFICAS G3 S.A.

“La experiencia de nuestra empresa francamente extraordinaria, rapidez en el servicio, profesionalidad en el mismo, trato agradable y profesional, y un informe detallado y coherente, sois unos muy buenos profesionales, seguid así y llegaréis lejos, gracias.”

Juan Luis Montes Rubio, FITNESS PLACE

“Hola! mi experiencia con Allpe y sobre todo con Ignacio, el topógrafo-técnico, ha sido muy buena. Rápido, efectivo, siempre amables, Un trabajo impecable para C. de Salamanca, S.A. Enhorabuena!!”

“Grandes profesionales, pendientes en todo momento de las necesidades demandadas. Gestión rápida y trabajadores cualificados y cercanos.”

Ana Arroyo Camacho, AEA FINCAS

“En mi caso destacar ante todo la profesionalidad, rapidez e implicación en adaptarse a mi necesidad de agilizar tanto la medición como la entrega del certificado para no retrasar la apertura, aún más teniendo en cuenta las fechas en las que estamos.
No dudaré en volver a contratar sus servicios cuando los Ayuntamientos me requieran el Certificado Acústico al montar otra Franquicia de ésta enseña.”

Juan Manuel Lebrato, WASH-UP

“Absoluta profesionalidad, rápida respuesta, trabajo impecable, precio competitivo y rapidez en entrega de resultados. Toda una comodidad trabajar con ellos”

Javier Alocén, DROP ARQUITECTURA

“Construcciones Rubau ha encargado la redacción de una Memoria de Actividades para la tramitación de una licencia para un hangar en Madrid y la respuesta de ALLPE ha sido completamente satisfactoria en cuanto a la calidad técnica y el compromiso de los plazos de ejecución. Volveremos a contratarles en la próxima ocasión.”

Camilo Cano Miró, CONSTRUCCIONES RUBAU, S.A.

“Desde el principio Allpe ha sido muy profesional – Han cumplido con todos los plazos que habían anunciado
Los informes de resultados de los ensayos han sido muy bien detallados
Recomendare esta empresa en mi entorno profesional”

Emmanuel Droulers, ECO FUTURA

“Nuestra experiencia trabajando con Allpe ha sido muy positiva.
Su trabajo se ha desarrollado en los plazos y términos convenidos. Realizan su trabajo de forma ágil y la comunicación con ellos ha resultado muy cercana y fácil.”

Susana Monteagudo, ARTELIA GROUP

“Respuesta inmediata, muy colaboradores, facilitan la información muy detallada explicando el proceso , antes y después del mismo. Muy buen trabajo y profesionalidad. Gracias por vuestra ayuda”

“Grandes profesionales, fiables y de un trato agradable.”

Pilar Anastasio Sanchez, QUARK

“Empresa seria y puntual en la entrega de los informes. Las personas con las que traté Pablo y Luis muy amables y eficientes. Recomiendo sus servicios.”

Alexánder Cardona, GERVASPORT

“Muy profesionales, sido rápidos a la hora de realizar el encargo y eficientes. 100% recomendables”

WENCESLAO LÓPEZ VELASCO Wenceslao López Velasco, NAN ARQUITECTOS

“Trato profesional a la vez que cordial. Supieron aconsejarnos, entre las distintas posibilidades de enfocar el informe técnico, la que más se ajustaba a las particularidades de nuestro caso.”

Nacho Lumbier, LUMBIER ARQUITECTOS

“Hace tan solo un par de semanas contacté con Allpe y enseguida me dieron respuesta, un presupuesto ajustado, muy rápidos y atentos a la hora de llevar a cabo las mediciones de ruido in situ. El trato recibido ha sido en todo momento excelente, en general con todas cuantas personas tuve que tratar, incluso una vez entregado el informe. Desde luego recomiendo esta empresa por su profesionalidad y amabilidad. Gracias.”

Pablo Troya, FAST

“Buenos profesionales. Si necesitara de sus servicios los volveré a contratar.”

Miguel Ángel Molina, HOTEL HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

“Rapidos y Profesionales.”

Paula San Román, LIBRA

“Gracias al equipo de ALLPE por la profesionalidad, pero sobre todo por su disponibilidad y colaboración con nosotros en un trabajo que tuvo sus dificultades pero que gracias a ellos pudimos realizar de manera muy satisfactoria y en los plazos previstos.”

Fernando Blasco Rodríguez, ARPA

“Gente profesional y que han cumplido con los plazos, a pesar de la premura a causa de una auditoria. Sinceramente han sido eficaces.”

Marcos Arenas, JULIAN DE CASTRO

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Allpe, todo el proceso se realizo de forma rápida y con mucha profesionalidad; además el personal tanto de contacto como quienes efectuaron la medición han sido muy amables, nosotros les recomendamos totalmente y repetiremos para futuros proyectos.”

“Muy contentos con el trabajo realizado, respuesta inmediata al encargo de los trabajos, gestion muy eficiente, informe muy detallado , y el trabajo de campo hecho por un equipo de excelentes profesionales, sin duda que desde estudiodedetalle repetiremos para los proximos trabajos”

Jorge Menendez, ESTUDIO DE DETALLE

“Un trato profesional, cumpliendo plazo y precio, el principio de una buena amistad, contaremos con Allpe en nuestros próximos proyectos, sin duda.”

Juan Manuel Mudarra, EVVERS

“Decidimos contactar con Allpe para solicitar ayuda en la presentación del Informe Preliminar de Situación del Suelo, para la solicitud de una licencia en Medioambiente, y recibimos, rápidamente, una llamada de teléfono, la propuesta por escrito y la ejecución del trámite. Además Allpe nos cursó la presentación física de dicha solicitud. Muy profesionales.”

Santiago Vela, MOTOS FOUR ANGELS

“Eficiencia y profesionalidad en el encargo realizado de mediciones acústicas y estudio de insonorización en oficinas.”

Carlos Viudez, ZINKA 28

“Gran trabajo realizado en tiempo record. Muy recomendable”

Miguel Soto-Yarritu, SOTO-YARRITU

“Pedimos un estudio acústico para el Festival DCODE’17 y hemos obtenido un resultado muy completo y exacto, además de un trato exquisito y facilidades a la hora de gestionar el pago. Seguro que repetimos!”

Rubén Guerrero, DCODE

“Gran trabajo realizado, y muy profesionales. Necesitábamos unos sondeos urgentes, junto con un informe, y fueron bastante eficientes. Recomendable 100%.”

Miguel Pascual, TRANSFESA

“Rapidez y excelente atención recibida en el estudio acústico para bar-cafeteria, gracias”

Rocío Naranjo, WOME ARQUITECTURA

“Servicio muy rápido y eficiente. Empresa profesional con la que seguimos colaborando.”

Carolina Pérez, NIORA REAL STATE

“Muy profesional en todos los aspectos. Seguiré confiando en ellos los próximos trabajos. Muchas gracias !!”

José Luis Doval, DISYVENT STUDIO

“Servicio rápido, eficiente. Muy profesional. Espero poder seguir colaborando con ellos en cualquier trabajo dentro del ámbito geográfico de Madrid”

Rafael Capdevila Becerra, BARJADI-CAPDEVILA

“Una vez más hemos confiado en la profesionalidad de Allpe y, como siempre, no nos han decepcionado. Muy eficientes y muy recomendables. Gracias.”

Marta Magdalena, MAD COOL

“Se contactó con la empresa para la realización de un informe preliminar de suelos, y nos han atendido rápida y eficazmente. Si en un futuro tenemos que volver a realizar labores medio ambientales, contares con ellos de nuevo”

Javier González Menéndez, DMOL

“Rapido y agil. Buen trabajo”

“Contacté con ellos sin conocerlos y con mucha urgencia porque me dejaron colgado por otro lado. En esa misma llamada me atendieron dandome un asesoramiento excelente de lo que tenía que hacer para resolver un problema ambiental. Cuando los contactos entre empresas empiezan de manera seria todo fluye bien… el mismo dia el presupuesto, seguidamente la aceptacion y en menos de 5 días la toma de datos y el informe. Contrato y trabajo con muchas empresas y lo que se busca es esta atencion y este rendimiento. Muy apurado pero me han sacado del aprieto.”

“Solicitamos una medición de ruido. El trato excelente y personal. La ejecución rápida y el informe detallado. Gracias.”

Marta Palomeque, AJALVIR ASESORES

“Mi experiencia con Allpe ha sido buenísima.
Por un lado me gustaría destacar la rapidez con la que acudieron a nuestras instalaciones a hacer las mediciones. Por otro lado también me gustaría comentar la profesionalidad del técnico que vino a hacer las mediciones.
Finalmente otro punto fuerte que me ha sorprendido ver es la calidad del informe que han preparado adaptado completamente a nuestras necesidades.
En nuestro Sistema de Gestión tenemos la obligación de realizar esta medición cada tres años y con toda seguridad la realizaremos con Allpe de nuevo”

Vanesa Martín, BECTON DICKINSON

“La verdad es que ALLPE se ha portado genial: muy profesionales, rápidos y siempre dispuestos a hacer los trabajos que se les encargue y cumpliendo los compromisos pactados.”

Juan Alberto Sanz, PARTICULAR

“Muy contentos con su trabajo. Hicieron las mediciones muy rapido y el trato fué muy bueno.”

Daniel Martin, PARTICULAR

“Necesitaba realizar un estudio de aislamiento en un local debajo de mi vivienda, me puse en contacto con ellos, me aconsejaron muy amablemente qué tipo de estudio era el adecuado para hacer valer mi pretensión ante el Ayuntamiento, se amoldaron a los horarios que teníamos. Muy serios y eficaces recomendables 100%”

Isabel Chinchilla, PARTICULAR

“Contratamos a ALLPE para medir ruido producido por la puerta de un garaje de una comunidad de vecinos. El trabajo se encargó con extrema urgencia pues había una denuncia pendiente de solucionar y se habían intentado varias medidas correctoras sin éxito. La respuesta de ALLPE fue muy competente y profesional, nos dieron los informes y el proyecto de medidas correctoras con mucha rapidez. Una vez aplicadas estas medidas se ha solucionado el problema satisfactoriamente.”

Antonio Gonzalez Garcia-Conde, PARTICULAR

“Encargué un estudio topográfico y, primero, la respuesta fue rápida e ilustrativa de las carácterísticas del método de trabajo los pros y contras del trabahjo y sus límites de eficacia así como sus ventajas. Segundo, fue hecho el trabajo de campo en las fechas fijadas por mí y el informe llegó con calidad y predicisión.”

José Luis Sanz Fernández, PARTICULAR

“Plenamente satisfecho por el trabajo de topográfia realizado en Galapagar , en tiempo y calidad. Un placer colaborar con ALLPE.TOPOGRAFÍA.
Emilio Villegas Fúster, arquitecto 3286 COAM”

Emilio Villegas Fúster, ARQUITECTO

“Soy Administrador de Fincas. Contacté con Allpe a través de la recomendación de un propietario que había hecho una medición en su vivienda. Todos los pasos posteriores: consulta, presupuesto, medición, informe y facturación, han sido sencillos y rápidos. Mi agradecimiento y reconocimiento.”

José Antonio Pacheco Márquez , ADMINISTRADOR DE FINCAS

“Tenía un problema de ruidos para el que las mediciones del ayuntamiento no parecían estar bien hechas. En Allpe entendiero mi problema a la primera y no me marearon con terminología técnica difícil de enterder, fueron explicaciones claras y concisas.
Respecto al trabajo, muy eficiente y profesional. Buena flexibilidad para adaptarse a las necesidades de horario del cliente. El informe está bien detallado y la predisposición de la empresa para defenderlo en caso necesario ante terceros es un valor añadido.”

Raúl Canelada, PARTICULAR

“Excelente servicio. Todo el proceso bien explicado para que pueda entenderlo cualquier neófito, al igual que las posibles alternativas. Informe preciso y detallado. No tengo dudas de dónde acudir cuando vuelva a necesitarlo.”

Carlos Moreno, PARTICULAR

“Seriedad, rapidez y eficacia. Totalmente recomendables.”

Adela Davila izquierdo, PARTICULAR

“Muy serios y profesionales. Volveria a contratarles.”

Germán Pérez, PARTICULAR

“Realizaron prueba de ruidos en Comunidad de Propietarios. Empresa seria y profesional.”

Ana Leal, ADMIFIN GILGARE

“Gente cercana y profesional, como profesional del derecho Registral e Hipotecario, he necesitado los servicios profesionales de otras empresas para resolver problemas con las delimitaciones de las propiedades y en estos casos se valora mas la cercanía y experiencia, que el trabajo técnico, que sin desmerecerle también se encuentra a la altura de los mejores.”

Manuel Vázquez, ADAPTA INFOGRAFICOS S.L.

“Trabajo rápido y bien hecho.”

Óscar, SHAPESEO, S.L.

“Hemos recibido un trabajo muy bien realizado en un plazo de tiempo record!!!, con todo lo que se pidió en su momento y sin ningún tipo de problema o incidencia añadida. Hemos quedado muy contentos y seguramente repetiremos para futuros proyectos.
Gracias chavales!!”

Eduardo Herrezuelo de la Sierra, ENTRELINEADOS ARQUITECTOS

“Necesitábamos realizar un estudio topógrafico para verificar la superficie real total de unos terrenos, ya que existe diferencia entre la superficie real, la escriturada y la catastral.
Recurrí a las indicaciones del más listo del pueblo (Google), y contacté telefónicamente con Allpe el pasado día 8 de septiembre.
Escribo este comentario el día 17.09.15 y ya está en nuestro poder el informe elaborado, La relación con las personas de Allpe que he tratado, me ha parecido
cordial, eficaz y profesional.”

Antonio Soto, HOYAS GUINDOS S.L.

“Muy buen servicio a precio razonable.”

Juan Manuel Tenajas de la Cruz, PARTICULAR

“Son unos profesionales y rapidos y para mi lo mejor puntuales con las fechas gracias por todo y llamaros en futuro”

Iván Morales Bayo, IVANINTEGRALES MADRID S.L.

“En representación de la Sociedad Construcciones Eterno SL, recomiendo a ALLPE por ser una empresa seria, rápida y profesional.
En nuestro caso acudimos a ALLPE para el desarrollo de la documentación Medio Ambiental para la apertura de la Licencia de Actividad de una explotación ganadera en la Comunidad de Madrid.”

Francisco Narvaiza, CONSTRUCCIONES ETERNO S.L.

“Hola. Recientemente contacté con Allpe para la elaboración de un expediente de segregación de fincas. Realizaron un trabajo rápido y muy profesional. El trato impecable y unos precios muy recomendables.”

Maite Alonso González, PARTICULAR

“Profesionalidad, rapidez y conocimiento de la documentación a confeccionar por la empresa ALLPE, han sido todo un acierto a la hora de elegirlos.
Gracias por todo.”

Silver Dueñas, STERIALE S.A.

“Esta es la segunda vez que contrato los servicios de Allpe, y una vez más sólo puedo decir que son fenomenales en todo, servicio, profesionalidad, seriedad, trato, etc., etc.
Es un verdadero placer, y les invito a continuar así.”

Juan Antonio De La Morena, PARTICULAR

“Les pedí una medición acústica sobre un local que hay debajo de mi vivienda. El trato muy amable y profesional.
Tuvieron que adaptar el informe en varias ocasiones a petición del Técnico de urbanismo de mi localidad, lo han hecho sin ningún impedimento, y con mucha celeridad.
Los recomiendo al 100%, si tuviera que volver a contratar una empresa para mediciones sin dudarlo los volvería a contratar.”

Conchi De La Torre, PARTICULAR

“Profesionalidad en el trabajo, seriedad y puntualidad en la entrega de la documentación para una Memoria Ambiental de Nave de Lógistica y Almacenamiento de Mercancías Peligrosas en la CAM. Predisposición en todo momento para solventar las pegas presentadas. Sin duda, volveremos a trabajar juntos. Gracias”

Javier González Nieto, DIRTEC ARQUITECTOS TÉCNICOS

“Muy buenos profesionales, rápidos, eficaces y conocedores de la materia. Trato inmejorable. Muchas gracias por vuestro trabajo.”

Daniel Salto Perea, PARTICULAR

“He contratado estudio topográfico para Automoción Díaz SA, quedo satisfecho al 100%, seriedad, rapidez y muy buena atención por parte de Allpe. recomiendo a esta empresa sin lugar a dudas”

“Desde hace 5 años tenía un problema de ruidos sin solucionar por miedo al coste que puede generar meterse este tipo de denuncias. Contraté los servicios de un abogado que me envió a Allpe para la medición, que fue muy profesional, con un técnico muy cualificado con amplios conocimientos legales y de ruidos entregándome un informe muy completo que de momento han solucionado el problema.
Si hubiera sabido que el coste es tan asequible no hubiera esperado tantos años.
Gracias.”

Julio Cándido García Roldán, PARTICULAR

“Allpe nos ha proporcionado una atención y trabajo óptimo. Se ajustaron en horario cuando no les dábamos muchas opciones y teníamos urgencia. El trato con el técnico en el terreno fue muy profesional y amable. la respuesta ante la petición de algún cambio del informe ha sido inmediata. Estamos realmente satisfechos.”

Mónica Martínez, PARTICULAR

“Buen trabajo y muy profesional por parte del técnico, a pesar de la dificultad del trabajo por el estado de las construcciones supo solventarlo y entregar el trabajo en pocos días. se echa en falta un estudio de cotas más minucioso en el informe topográfico. recomendables desde un punto de vista de particular y como profesional del sector inmobiliario.”

Naxete Dorca, PARTICULAR
Si lo desea puede leer más opiniones o ver éstas en su publicación original
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO
CONSULTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA
OPINIONES SOBRE ALLPE
4.9 (97.14%) 7 votes