PAISAJÍSMO Y JARDINERÍA

El paisajismo es una disciplina que debe aunar criterios estéticos con otros técnicos que permitan integrar las zonas verdes y urbanas de una forma armónica.

Nuestra empresa desarrolla proyectos de paisajismo primando los gustos del cliente, pero teniendo en cuenta limitaciones ambientales como pueden ser la disponibilidad de agua o la disposición y geometría del espacio a revegetar. Nuestros proyectos tienen una visión sintética de estos aspectos.

Diseñamos jardines públicos y privados e intervenimos igualmente en el diseño de acondicionamiento ambiental y paisajístico de infraestructuras; siendo nuestros clientes empresas y particulares en todo el territorio nacional.

Damos soluciones que integran la naturaleza con el medio.

Cuidamos especialmente la elección de especies, dando prioridad a las autóctonas y  las mejor adaptadas a las condiciones climáticas del entorno, utilizando en muchos casos especies que ayudan a la creación y mantenimiento de los suelos vegetales en situaciones de pendientes excesivas o de erosión acusada.

Diseñamos sistemas de riego automatizados que permiten reducir los costes de explotación y mantenimiento, y el consumo de agua; con el consiguiente ahorro económico y respeto por el medio ambiente.

Nuestra empresa realiza el diseño del proyecto de ajardinamiento, y aunque no lo desarrollamos se marcan las directrices en la elección de especies, asesoramiento sobre las actuaciones previas de acondicionamiento del terreno y diseñando las instalaciones de riego necesarias.

Diseñamos estilos de jardín tales como el clásico, mediterráneo, tropical, árabe, japonés, zen, inglés, francés, etc.

VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE