Usted está en:Inicio/MEDIO AMBIENTE/MEDIO AMBIENTE – OTROS/AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA

La ley 16/2002 desarrolla un control estricto y completo en las actividades contaminantes de las empresas con el objetivo de reducir la contaminación de muy diversas actividades productivas.

Esta visión global impide transferencias de contaminantes a  los distintos elementos del medio.

Muchas actividades deberán obtener para seguir funcionando de acuerdo a las leyes la Autorización Ambiental Integrada (A.A.I.).

De igual manera se establece el concepto de Mejoras Técnicas Disponibles (MTDs) para la industria agroalimentaria,  explotaciones ganaderas y un número creciente de actividades industriales debían ser implantadas con anterioridad al 30 de octubre de 2007.

Realizamos toda la tramitación referente a la Autorización Ambiental Integrada en las distintas Comunidades Autónomas y elaboramos los estudios complementarios que en muchos casos son necesarios: acústicos, hidrológicos, de gestión de residuos, estudios de impacto ambiental, etc.

Si su empresa debe adaptarse a esta legislación, requiere realizar la autorización ambiental integrada y quiere que le aconsejemos en los trámites necesarios y hagamos un estudio tecnológico, verifiquemos el grado de cumplimiento, y la cuantía económica de los cambios que le permitan adaptar las actividades productivas de su empresa a la ley no dude en pedirnos asesoramiento.

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA Empresa Consultoría Medio Ambiente Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE MEDIO AMBIENTE – OTROS
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO
AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA
4.8 (96.67%) 6 votes