Usted está en:///SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (SGMA)
SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (SGMA) 2018-07-04T10:40:04+00:00

SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (SGMA)

La implantación de un S.G.M.A. tiene como objetivo asegurar el cumplimiento de toda la legislación, en los temas relacionados con el Medio Ambiente y el desarrollo de los propios de su empresa en este aspecto.

Nuestra empresa se dedica a la implantación y mantenimiento de Sistemas de Gestión Medioambiental para dar cumplimiento a las normas ISO 14001:2004 en todo el territorio nacional.

Mediante la implantación de un SGMA su empresa establecerá los procedimientos internos en las operaciones que lleve a cabo para poder alcanzar los objetivos medioambientales que se fije como meta deseable ante sus clientes y la sociedad.

Mediante un SGMA identificará, valorará y podrá prevenir adecuadamente los impactos de su actividad en el Medio Ambiente.

De igual manera podrá concretar de una forma clara la asignación de recursos materiales y humanos destinados a este fin, maximizando los resultados obtenidos en la inversión de los mismos y asegurando que se desarrollan de forma eficiente.

La asunción de riesgos medioambientales por parte de su organización también quedará cuantificada, pudiendo disponer de manera racional de seguros de riesgo en su actividad; dando cumplimiento a la Ley de Responsabilidad Medioambiental.

Los SGMA aseguran el cumplimiento de las diferentes normativas medioambientales y establecen cauces adecuados de comunicación conclientes y proveedores del compromiso adquirido con el medio ambiente por la empresa que lo implanta.

Mención aparte, dentro de los SGMA, tienen los Sistemas de Gestión Energética directamente relacionados también con el medio ambiente y que se articulan alrededor de la Norma ISO 16001.

Se asegurará, así mismo, el acceso a mercados de contratación pública o de empresas homologadas que lo exigen a sus proveedores.

SISTEMAS DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL (SGMA) Empresa Consultoría Medio Ambiente Madrid
VOLVER AL ÍNDICE DE GESTIÓN AMBIENTAL
VOLVER AL ÍNDICE DE MEDIO AMBIENTE
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO