NORMAS ISO 9001

La adopción por su empresa de un sistema de gestión de la calidad le asegurará optimizar sus procesos productivos al mejorar la organización de los mismos, aumentará la satisfacción de sus clientes y mejorará su imagen corporativa.

Realizamos implantación, auditorías internas y mantenimiento y asistencia legal de las normas ISO 9001 en todo el territorio nacional para todo tipo de empresas.

Nuestra empresa desarrolla sistemas de calidad según la norma ISO 9001:2000 estando especializados en industrias y empresas agrarias y agroalimentarias. También desarrollamos e implantamos las normas ISO 14001 referidas al medio ambiente.

En España la empresa con mayor aceptación en la certificación es AENOR, con su norma UNE-EN ISO 9001.

Paralelamente a el proceso de implantación de normas de calidad, nuestra empresa también realiza la implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental (S.G.M.A.) como E.M.A.S. o la norma ISO 14.001.

Cualquier empresa que quiera contratar con la Administración debe tener, para la mayoría de los concursos públicos, estos certificados de calidad.

Si precisa de asesoramiento sobre este tema, no dude en contactar con nuestro equipo. Le atenderemos personalizada y profesionalmente sobre las normas de calidad que desea implantar en su organización.

Durante el desarrollo de la implantación, como en todos nuestros proyectos, le mantenemos informado del desarrollo del mismo y las posibles incidencias que se presenten; y siempre respetamos escrupulosamente las fechas de entrega acordadas.

NORMAS ISO 9001 Empresa Consultoría Medio Ambiente Madrid
VOLVER AL ÍNDICE GENERAL DE MEDIO AMBIENTE