Usted está en:///SUBVENCIONES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
SUBVENCIONES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 2018-05-31T13:06:48+00:00

SUBVENCIONES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Estudios técnicos y económicos para Administraciones Públicas y Empresas relacionados con los programas de ayudas a la eficiencia energética.

Dada la necesidad de reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, por parte de la Administración,  cada vez son más numerosos los programas de ayuda que se articulan alrededor de la eficiencia energética.

Desde programas municipales para la sustitución de calderas ineficientes o ventanas con bajo aislamiento térmico, hasta programas nacionales para la reforma integral de edificios públicos o privados con el objeto de mejorar su eficiencia energética.

Mención aparte merecen todas las ayudas que reciben las energías renovables con primas a su producción.

Dentro de nuestros estudios de eficiencia energética está el de determinar la rentabilidad de la aplicación de cualquiera de estos programas.

Determinar la cuantía de las ayudas, el periodo de retorno de la inversión, la amortización de los equipos o instalaciones es uno de los objetos de nuestros estudios de eficiencia energética.

Nuestros estudios le permitirán cuantificar el alcance económico de la implantación de estos planes en su Empresa o Ayuntamiento. En ellos se reflejan de forma clara y exacta las repercusiones económicas que tendrá.

También valoramos entre varios de ellos, cual es el más adecuado a sus necesidades reales.

SUBVENCIONES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
SUBVENCIONES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Para Administraciones Públicas determinamos la cuantía y características que deben de tener los planes de ayuda a mejorar la eficiencia energética. Determinando sobre qué aspectos se debe incidir parar maximizar la inversión pública destinada a ellos.

No pertenecemos a ningún grupo relacionado con la industria, la construcción, ni las energías renovables. Este factor da total independencia a los resultados de nuestros estudios energéticos, que únicamente se basan en criterios técnicos y económicos cuantificables.

Si precisa acogerse a una subvención relacionada con la eficiencia energética  de su municipio, de su edificio, empresa o industria; o como Administración Pública tiene que determinar el alcance de su programa de ayudas contacte con nosotros. Le asesoraremos con profesionalidad de los pasos a seguir y le preparemos un presupuesto sin ningún compromiso.

VOLVER AL ÍNDICE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
VOLVER AL ÍNDICE DE INGENIERÍA
CONTACTE HOY CON NOSOTROS, LE ASESORAREMOS PROFESIONALMENTE SIN COMPROMISO ALGUNO